Detendrán en Zulia a dueños de establecimientos que expendan licor en radicalización

Como parte de las medidas preventivas y la cuarentena radical, Omar Prieto, gobernador del Zulia, ordenó el cierre absoluto de las ventas de licores durante la semana radical. Por esto, instruyó nuevas acciones de seguridad para evitar el funcionamiento de estos establecimientos durante el día.

Omar Prieto, gobernador de Zulia. Foto: Cortesía
Omar Prieto, gobernador de Zulia. Foto: Cortesía

«El que no acate la medida será detenido. Va preso el gerente o el dueño de la licorería. No vamos a permitir poner en riesgo la salud del pueblo por la insistencia de algunos inconscientes que no pueden vender licor en la semana radical».

Ahora es noticia: Hidrocentro aumentó tarifas de forma exorbitante en zona norte de Carabobo

Asimismo, anunció este miércoles que a partir de mañana jueves iniciarán un despliegue para abordar el despistaje de COVID-19. También tienen previsto ofrecer tratamiento, vacunación, desparasitación de niños y ruta materna.

Prieto ordena evitar irregularidades en estaciones de servicio

Omar Prieto, reiteró que los funcionarios policiales y militares encargados de la seguridad en las estaciones de servicio mantienen el esquema de rotación y se llevarán a cabo operativos de supervisión en las adyacencias de las gasolineras para evitar irregularidades en el proceso de despacho.

Zulia con 532 casos positivos de COVID-19

Durante su balance diario sobre la evolución de la pandemia en el estado Zulia, informó que se registraron 532 casos positivos. La cifra representa una leve curva de disminución de acuerdo a las estadísticas regionales.

Además, detalló que 285 son contagios sintomáticos, 24 pacientes en condiciones leves. También figuran 26 en condición moderada y 16 en situación grave mientras que asintomáticos son 247.

Por: Edwin Prieto

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver