En Zulia zona rural de Jesús Enrique Lossada queda incomunicada por las fuertes lluvias 

En la zona rural La Paz, sector el Hondito, municipio Jesús Enrique Lossada inició una leve llovizna en horas de la noche el día miércoles 11 de mayo, lo que se convirtió en un gran aguacero.

Municipio Jesús Enrique Lossada inundado. Foto: Cortesía
Municipio Jesús Enrique Lossada inundado. Foto: Cortesía

Las fuertes lluvias provocaron el crecimiento de las cañadas Los Dragues y Melogusio. “No sabemos qué hacer con tanta agua, estamos desesperados” – expresó Luis Paz residente del Hondito.

Ahora es noticia: Lara registró cinco muertes por mordedura de serpiente en los últimos dos años

Cuentan vecinos de la zona que el tráfico automotor está temporalmente suspendido hasta que cese el caudal de agua que provocó el desbordamiento de las cañadas.

Posibles consecuencias por lluvias en municipio Jesús Enrique Lossada

Por otro lado, es importante resaltar que esta zona conecta al municipio José Ramón Yépez con el municipio Mara vía Cachirí, quien podría padecer las mismas consecuencias si las fuertes lluvias persisten.

Mientras tanto, los residentes del Hondito no tienen más alternativa que esperar que se normalicen las vías para poder transitar.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver