Multitudinaria concentración en Zulia a favor de María Corina Machado

María Corina Machado visitó, junto a otros dirigentes de la oposición, el estado Zulia y la actividad se caracterizó por la masiva asistencia. En imágenes se veía a una gran cantidad de personas emocionadas por la llegada de la coordinadora nacional de Vente Venezuela.

María Corina Machado, candidata presidencial. Foto: Instagram María Corina Machado.
María Corina Machado, candidata presidencial. Foto: Instagram María Corina Machado

«Dios mío, Maracaibo, yo creo que hay alguien que está temblando ahorita». Así lo expresó la opositora, en alusión a Nicolás Maduro, quien aspira a la reelección el próximo 28 de julio.

Además, en su cuenta en X, Machado comentó: «Maracaibo mollejúo».

Este hecho demuestra una vez más el apoyo con el que cuenta la opositora, quien promueve la candidatura de Edmundo González, abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática.

Visita de María Corina Machado al estado Zulia

Desde hace meses, la ganadora de las primarias visita distintas localidades del país para enviar un mensaje que ayude al cambio político en el país.

Machado no pudo participar en las presidenciales porque la Contraloría General de la República ratificó una inhabilitación política en su contra por 15 años. La medida la han tildado de ilegal, ya que el trasfondo sería evitar su posible triunfo.

Al ver esto, la estrategia cambió y postuló a Corina Yoris, pero el Consejo Nacional Electoral tampoco permitió su inscripción. Con esta nueva contingencia, la Mesa de la Unidad Democrática inscribió a Edmundo González.

El diplomático, que no ha tenido participación política tan visible, se convirtió, por consenso de la Plataforma Unitaria Democrática, en el candidato. Pero, ha dicho que no hará campaña política en las calles, pues es un trabajo que ha hecho María Corina Machado y que seguirá haciendo. Por eso, en los distintos mítines se le ve usar afiches con la foto de González, para decirle a la gente que voten por él.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer