Misión Vivienda dejó intransitable calles de zona en Cabimas

Las calles de Cabimas parecen cráteres lunares. Esto debido a la falta de atención de quien ostenta el cargo de gobernador del Zulia, Omar Prieto, y el alcalde de esa localidad Pedro Duarte, quien a juicio de los habitantes de esa localidad, ha sido el peor burgomaestre que ha pasado el municipio. 

Cabimas

El barrio Getsemaní, en la parroquia Germán Ríos Linares de Cabimas, tiene un caso particular, sus habitantes denuncian el mal estado en el que se encuentra la vialidad, que está en pésimas condiciones luego de la intervención de unos trabajos que realizo la Misión Vivienda Venezuela para la construcción de una urbanización en la zona. Sin embargo, dejaron la vía intransitable y las casas nunca se hicieron.

Ahora es noticia: Joven artesano inspirado por la Virgen del Valle para hacer sus creaciones

Según los vecinos las carreteras las destrozaron para colocar la red de servicios públicos para dicha urbanización que estaba planteada construirse. Pero al final quedaron sin las viviendas y sin vialidad. 

Los afectados aseguran que las calles dejaron de ser de asfalto para convertirse en calles de pura tierra. Además, todo el polvo se les mete en sus casas.

Asimismo, aseguran que el terreno parece un espacio lunar por la cantidad de huecos que se han formado dejando intransitable las vías. 

“Nosotros teníamos una carretera que estaba relativamente buena, pasábamos sin problemas. Pero llegó la Misión Vivienda y la rompió para colocarle los servicios públicos a un conjunto de viviendas que ni siquiera construyeron, entonces ni uno ni lo otro, destruyen lo que había y no hacen nada nuevo. Esto lo que da es rabia e indignación”, afirmó uno de los afectados. 

Consideran que la mala vialidad ha ido deteriorando los mecanismos a los carros de quienes viven en el barrio Getsemaní. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver