Hicieron asamblea ciudadana en el municipio Cabimas en apoyo a María Corina Machado

La plaza Bolívar del municipio Cabimas, en el estado Zulia, fue el escenario para el desarrollo de una asamblea ciudadana donde se manifestó el apoyo de la sociedad civil, gremios, sectores y partidos políticos a la candidatura presidencial unitaria de María Corina Machado, el sábado 24 de febrero.

Hicieron asamblea ciudadana en apoyo a María Corina Machado. Foto: Cortesía
Hicieron asamblea ciudadana en apoyo a María Corina Machado. Foto: Cortesía

El evento político contó con la presencia de los representantes de la Plataforma Unitaria, secretarios generales de los diferentes partidos políticos de la Unidad y la participación del diputado a la asamblea nacional del 2015, Julio Montoya.

Cada uno de los representantes de la Plataforma Unitaria expresó su mensaje de «cambio y apoyo rotundo» a la candidatura de Maria Corina Machado. Esto pese a su inhabilitación política, pues consideran que es la única candidata que aglutina masivamente la intencion de voto de todos los venezolanos.

El profesor Julián Noriega, del Voluntariado Universitario, manifestó: “Es una lucha del bien contra el mal. Hay que tener tres elementos: fe, coraje y entusiasmo para la conquista de María Corina a la presidencia».

También Juan Quevedo, representante de Venezuela Independiente, recalcó que Machado ha despertado un sentimiento de liderazgo a nivel nacional. «Todos somos líderes, pero es momento de transitar la ruta pautada por el liderazgo de Machado, quien triunfó en las primarias y ha generado un despertar nacional».

“Exigimos al Gobierno nacional cronograma electoral, hay un pueblo que los quiere sacar, pero con voto, dejen el miedo”. Así fueron las palabras de Juan Carlos Perozo, coordinador general del partido político Zulia Humana.

Los asistentes a la concentración manifestaron que bajo el lema “Hasta el final” continuarán el desarrollo de actividades de carácter social y político. Esto con el fin de seguir promoviendo la candidatura unitaria de María Corina Machado en el municipio Cabimas.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer