Manuel Rosales: «La pesadilla de los apagones es insoportable en las comunidades»

El candidato a la gobernación por la Unidad, Manuel Rosales, se refirió este lunes al caos eléctrico que se vivió en la entidad zuliana el fin de semana. «La pesadilla de los apagones es insoportable en las comunidades», dijo.

Referencial / Cortesía
Manuel Rosales: «La pesadilla de los apagones es insoportable en las comunidades» / Foto vía web

Manuel Rosales explicó a primeras horas del día cuando aún recibía informes respecto a la cantidad de hogares que pasaron la madrugada sin el servicio, que la dirigencia de los barrios monitoreó en tiempo real «esta calamidad».

Ahora es noticia: Miembros de la comunidad LGBTI protestaron en Vera Pizza

«Los enfermos sufrieron demasiado. Esto es inconcebible. Por el amor de Dios, tengan piedad con nuestro pueblo, ya basta de tantas groserías, ese lenguaje violento no ayuda para nada. No sigan con las mentiras, dejen las excusas», subrayó el líder.

Manuel Rosales sobre la crisis eléctrica en la entidad

Rosales, ganador de elecciones en los años 2000, 2004 y 2008, también se solidarizó con los comerciantes ante la crisis eléctrica que padecen los zulianos. «Algunos tienen planta, pero no consiguen el gasoil para activarlas. Es una historia que se repite con demasiada frecuencia».

Tras el balance matutino del caos eléctrico, Rosales reveló una primicia: «En las próximas horas elevaré ante la Mesa de Negociaciones que coordina el Reino de Noruega el proyecto que hemos venido trabajando. Esto para atender la emergencia eléctrica en el Zulia y otros estados», dijo el candidato.

Asimismo, Manuel Rosales aseguró que es una crisis humanitaria sin precedentes que debe ser solucionada. Por los niños, las madres, los abuelos y los enfermos. Destacó que entre sus objetivos está el financiamiento nacional e internacional para la generación de energía con las estructuras ya existentes.

Al término de sus declaraciones, Rosales se trasladó a una de sus habituales reuniones con los jóvenes de las diversas parroquias en la continuación de sus contactos directos de cara al 21 de noviembre.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver