Lluvias y malos trabajos causaron inundaciones en calles de Las Vegas de Machiques

En octubre la alcaldía de Machiques en el estado Zulia realizó trabajos de relleno y recuperación de las calles del sector Las Vegas. Sin embargo, las lluvias del jueves y viernes acabaron la única carretera de acceso a esta comunidad.

Machiques de Perijá
Foto: Cortesía

Las fuertes precipitaciones han sido un problema fatal para los habitantes de este sector en el municipio perijanero, el primer «aguacero» luego del ingreso del relleno, causó que el lodo ingresara hasta en los hogares, ahora con la lluvia de esta semana, se inundó toda la zona.

Ahora es noticia: Denunciaron crisis hospitalaria en el Rosario Vera Zurita en Santa Elena de Uairén

El mototaxista Eliomar Santiago declaró que: «es triste y lamentable que tuvieron que esperar tanto tiempo para venir a arreglar la vía sabiendo que estaba lloviendo, echaron un barro todo maluco ahí y ahora esto se empeoró».

Machiques de Perijá

Le hizo un llamado a la alcaldesa para que se presente otra vez en Las Vegas «para ver cómo soluciona esto mejor porque estamos demasiado afectados».

Otros sectores del municipio Machiques como Valle de Río, Valle Claro y Alto Viento también vienen siendo afectados por las lluvias registradas en los últimos días, sobre todo por el colapso de las vías lo que no permite su transitabilidad ni en moto ni en vehículos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver