Lluvias colapsan vía del sector Las Vegas en Machiques

Las fuertes precipitaciones que se han efectuado en los últimos días, han causado zozobra entre los habitantes de las comunidades del municipio Machiques de Perijá, estado Zulia, con alta vulnerabilidad en cuanto a vialidad.

Lluvias en Machiques
Lluvias en Machiques. Foto: Cortesía

Esta situación la viven los vecinos del sector Las Vegas, de la parroquia Libertad en el municipio Machiques de Perijá. Cada vez que llueve, el barro abunda en las entradas de las viviendas y el acceso es casi imposible.

Ahora es noticia: Una escuela en Zulia desvalijada por el hampa

Lluvias en Machiques: las denuncias de los habitantes

Efraín Fuenmayor, habitante del sector Las Vegas, vía principal informó que la comunidad viene presentando una gran problemática desde hace rato. “Ahora con los trabajos que hizo la alcaldía se agudizó el problema”.

“Estamos padeciendo esta situación desde hace días, tuvimos que destapar una parte de la carretera que fue rellenada con arena, para que así el agua pudiera drenar porque anoche se inundaron muchas casas con el fuerte aguacero, los vecinos no pueden transitar en estos momentos”, denunció Fuenmayor.

Señaló que en vista del panorama los habitantes del sector decidieron cerrar las dos vías de acceso al sector para evitar que los vehículos transiten y no terminen de empeorar la situación.

Muchos sectores que hasta el momento no han sido pavimentados, sufren con la alta pluviosidad que ataca fuertemente a las vías de tierra estructuradas para el común acceso de los ciudadanos.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver