Lluvias afectan varios municipios del estado Zulia

Las fuertes precipitaciones que se registraron durante la madrugada y mañana de este lunes 2 de agosto, afectaron varios municipios del estado como Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta, donde varios techos de Cassany galpones se fueron al piso. 

Lluvias en Zulia

Las informaciones suministradas por los habitantes de estas zonas región a través de las redes sociales, muestran cómo quedaron las áreas tras el paso de la lluvia. 

Ahora es noticia: Denunciaron apagón en el área de terapia intensiva de adultos del HUC

En el municipio La Cañada de Urdaneta, varios techos se vinieron abajo por la cantidad de agua y los fuertes vientos que se registraron. Varios locales comerciales, viviendas y el hospital de la localidad se inundaron, obligando a las personas a sacarla con todos. 

Zulia: Maracaibo sin electricidad

Por su parte en Maracaibo, el 80 por ciento de la ciudad quedó sin el servicio eléctrico por la fuerte lluvia que duró solo minutos pero con  mucha intensidad. Las zonas que resultan más afectadas cada vez que se registran fuertes precipitaciones son las del oeste de la capital zuliana. Aquí las zonas residenciales pueden pasar hasta seis horas a oscuras. 

Ante esta situación la Corporación Eléctrica Nacional no hizo ningún pronunciamiento ni siquiera en las redes sociales para explicarle a los usuarios los motivos de la suspensión del servicio a mitad de la madrugada de este lunes. 

Todavía en horas de la tarde había sectores de Maracaibo, San Francisco y La Cañada de Urdaneta sin recibir electricidad. En medio de esto los ciudadanos luchaban con las altas temperaturas características de la región a la que le sumaron la humedad y los mosquitos. 

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver