Juventud de PJ-Zulia atiende a más de 3 mil niños zulianos en navidad con jornadas sociales y recreativas

Más de 3 mil niños fueron atendidos por «El Zulia Joven Regala Sonrisas», un programa navideño del equipo juvenil de Primero Justicia Zulia que todos los años se encarga de dibujar sonrisas en los niños de las comunidades zulianas.

Foto referencial
Juventud de PJ-Zulia atiende a más de 3 mil niños zulianos en navidad con jornadas sociales y recreativas

Desde el lunes 20 hasta el martes 28 de diciembre los jóvenes justicieros se desplegaron con jornadas sociales, recreativas y deportivas en sectores de los municipios Jesús Enrique Lossada, Cabimas, Simón Bolívar, San Francisco, Lagunillas, Maracaibo, Jesús María Semprún, La Cañada de Urdaneta y Machiques de Perijá.

Ahora es noticia: Fundación Manos por Pata acumula deuda de 3.000 dólares por rescatar animales de la calle

En dichas actividades los más pequeños de la casa pudieron disfrutar de juguetes, golosinas, inflables, desayunos, pintacaritas y torneos deportivos con premiaciones.

Juventud de PJ-Zulia atiende a más de 3 mil niños zulianos en navidad con jornadas sociales y recreativas

Esto, gracias al equipo de jóvenes del partido aurinegro encabezado por el diputado y secretario juvenil regional, Ricardo Useche. El mismo estuvo junto a los distintos secretarios juveniles municipales y sus equipos se encargan de cada año alegrar a los niños zulianos con este tipo de jornadas.

Foto referencial

Fundaciones en Navidad

En esta época navideña, no solo en el estado Zulia se llevó a cabo sorpresas para los niños. En el estado Carabobo la Fundación Divino Niño Jesús, brindó a los niños de una comunidad en el municipio Carlos Arvelo, una oportunidad distinta para sacarles una sonrisa.

La celebración se llevó a cabo el 25 de este mes. Desde muy temprano les preparan a los niños chocolate caliente con panes dulces. “Algunas veces con torta por parte de quienes colaboran y un colchón inflable que permite que ellos se diviertan”. Así lo dio a conocer Francisco Ramón Sánchez, figura reconocida en la comunidad carabobeña.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver