JCI nombra nueva directiva en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo

Tras un acto ceremonial en el municipio Cabimas del estado Zulia, la Cámara Junior Internacional Costa Oriental del Lago presentó a su nuevo tren ejecutivo.

Cámara Junior Internacional
Foto: Cortesía

Con el lema «Servir es la orden», el pasado jueves, 22 de febrero en la sede de la Cámara de la Industria y Comercio de Cabimas, la joven Normary Terán asumió la responsabilidad de ser presidente local. La cadena fue traspasada por el actual presidente nacional, Hítalo Jiménez.

Terán buscará desarrollar las habilidades, destrezas y todo el potencial de los demás integrantes de esta red de líderes.

Cámara Junior Internacional nombra nueva directiva en la Costa Oriental del Lago

“Sembrar una semilla de curiosidad y crecimiento siempre será buena opción, opción que de antemano nos conduce de frente al futuro, con la certeza de avanzar y construir un mejor viaje a la vida, un viaje donde el único equipaje sea el que llevamos en nuestra maleta de conocimiento, ligero y pequeño, pero que nos abre las puertas del mundo para liderar”. Así lo expresó en su discurso de toma de posesión, la nueva presidente de la JCI COL.

El evento de traspaso de mando contó con la presencia del presidente de la Fundación Divino Niño, representantes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Lagunillas, del Club de Leones, Universidad Alonso de Ojeda, concejales y demás invitados.

Nueva directiva

La elección de la Junta Directiva fue realizada el 30 de diciembre de 2023 en asamblea ordinaria de miembros integrada por 25 jóvenes de la Costa Oriental del Lago, quedando constituida por:

  • Normary Terán, presidente local.
  • Hitalo Jiménez, IPA.
  • Joerlys Muñoz, vicepresidenta ejecutiva.
  • Reimer Duno, tesorero.
  • Manuel Mata, secretario
  • Johel Melendez, vicepresidente de Desarrollo Individual y Capacitación.
  • Rocío Colina Cortéz, vicepresidente de Internacionalismo.
  • Krisbel Obando, vicepresidente de Comunidad.
  • Bethania Jiménez, director de Relaciones Públicas.
  • Eli Urdaneta, director de Comunicaciones
  • María Meléndez, directora Servicio al Miembro.

El orador de orden fue el rector de la Universidad Alonso de Ojeda, Dr. Henry Vásquez, quien agradeció por tomarlo en cuenta como representante de la institución. «A pesar de las dificultades, tenemos una sonrisa en nuestro rostro, transmitimos un mensaje esperanzador y optimista; tiene que ser así, esa es la vida, cada uno tiene una visión distinta y este es un momento para aprovecharlo”, sostuvo Vásquez.

Entre los objetivos a desarrollar en esta nueva gestión del 2024, serán programas de formación, talleres de oratoria y debate. También actividades en las distintas localidades de la COL en función de recuperar espacios comunes y desarrollo de emprendedores.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer