Grupos irregulares asesinaron a un teniente de la GNB en el Zulia

A través de un vídeo que circuló en redes sociales se observó el momento en el que grupos armados asesinaron a un teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en un intercambio de disparos la noche de este sábado en el puente sobre el lago de Maracaibo, en el Zulia.

Según lo publicado por el periodista de sucesos Román Camacho, los hombres atacaron a los funcionarios que estaban en los alrededores del municipio Santa Rita, en Maracaibo.

Referencial / Cortesía

Ahora es noticia: Abatido El Jackson, responsable por el doble homicidio en Los Guayos

El teniente asesinado quedó identificado como Ebert González, quien trató de cubrirse de los disparos, pero no sé percató de que otro grupo estaba escondido y lo mataron para luego huir.

Grupos armados en Zulia

De acuerdo con el testimonio de las personas que grabaron el hecho, se trataba de 15 a 20 delincuentes. Además, Camacho informó que la banda está identificada como «Los Piratas del Lago«, cuyos cabecillas son Katy y Ney.

Camacho difundió además varias fotos de los presuntos integrantes de la banda que opera en esa entidad, y que aseguró, tratan de tomar el control de la zona.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Stefanny Fiffe

“El periodismo es libre o es una farsa.” Rodolfo Walsh.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver