François Galletti asume la presidencia de la CCM para el período 2021-2023

La Cámara de Comercio de Maracaibo (CCM), juramentó este jueves 29 de abril a su nueva junta directiva, la cual será presidida por el Lcdo. François Galletti, junto a Alessandro Nanino como primer Vicepresidente, Diego Pardi, segundo Vicepresidente y Dino Cafonchelli, como director Tesorero, para el período 2021-2023. Este evento llevó a cabo en el auditorio César Casas Rincón, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad a causa de la pandemia de la COVID-19.

Cámara de Comercio

La juramentación del nuevo equipo de directores de este organismo empresarial estuvo a cargo, vía Zoom, por el presidente de Fedecámaras Nacional, Ricardo Cusanno, quien deseo el mayor de los éxitos a la nueva gerencia que asumió las riendas de esta institución líder en el estado Zulia.

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, François Galletti, dijo que seguirán trabajando basados en el plan estratégico de la institución y continuarán bajo los lineamientos instituciones que han caracterizado a la CCM.

Ahora es noticia: En imágenes: doctor José Gregorio Hernández vistió murales en Caracas

«A nosotros nos interesa que la ciudad se siga desarrollando de una forma armoniosa y continua no concebimos la actividad gremial empresarial como un cortoplacismo sino como una actividad que se pueda sustentar en el tiempo y eso es únicamente posible en una ciudad organizada», destacó.

Detalles de la juramentación de la nueva directiva

Por su parte, Ezio Angelini dijo: «La Cámara seguirá siendo referente y líder como lo ha venido haciendo en estos 126 años, estamos dejando a un gran equipo con empresarios exitosos, estoy seguro que se van a nutrir y seguirán creciendo como institución.

En este mismo acto institucional, y con la finalidad de seguir impulsando el trabajo social y empresarial en pro del desarrollo de Maracaibo, la CCM entregó la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo en clase Persona Natural, Persona Jurídica.

Es de recordar, que el Comité de la Orden, instauró un nuevo reconocimiento en honor al Sr. Lucidio Antonio Torres Fuenmayor, un colaborador consecuente con más de 70 años de historia en nuestra Cámara.

Esta condecoración es instituida para estimular las acciones de quienes contribuyen con su destacada labor como periodista a favor de los principios de la empresa privada venezolana y del movimiento empresarial organizado, siendo el honor más preciado que esta Cámara otorga a las personas de nuestra comunidad.

Período 2019

La Orden Cámara de Comercio de Maracaibo, en clase Persona Natural, se le otorgó a Pablo Cuccurullo y a Rómulo Romero de la Vega (post mórtem) por su destacada labor a favor de la sociedad marabina.

En la mención Persona Jurídica, se reconoció la trayectoria y productividad en el desarrollo económico del estado Zulia, a la empresa Genica y Confurca, por su relevante aporte en defensa de los principios de la empresa privada y del movimiento empresarial organizado.

La Orden Lucidio Antonio Torres Fuenmayor fue otorgada al reconocido periodista zuliano Lennin Danieri.

Período 2020

La Orden Cámara de Comercio de Maracaibo, en clase Persona Natural, se le otorgó a Heracleo Montiel y Ada Rafalli, por su destacada labor a favor de la sociedad marabina.

En la mención Persona Jurídica, se reconoció la trayectoria y productividad en el desarrollo económico del estado Zulia, a la empresa Chevron, por su relevante aporte en defensa de los principios de la empresa privada y del movimiento empresarial organizado.

La Orden Lucidio Antonio Torres Fuenmayor fue otorgada a la destacada periodista zuliana Madelyn Palmar.

Nota de prensa

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver