Fedecámaras Zulia exige se revierta decisión de peajes

Fedecámaras Zulia rechazó la centralización de los peajes y el puente sobre el Lago de Maracaibo.

Puente sobre el Lago de Maracaibo

Ahora es noticia: Jóvenes zulianos: “El 2021 fue catastrófico para la educación”

Fedecámaras Zulia exige se revierta decisión de peajes

Afirman que significa “un retroceso enorme para cualquier estado que le quiten sus competencias”.

“Es un irrespeto a quienes eligieron un gobernador, no es justo para nosotros que votamos y escogimos un gobernador nuevo”.

Se reúnen con autoridades electas

Fedecámaras Zulia señaló que han sostenido reuniones con las nuevas autoridades regionales incluyendo al gobernador, Manuel Rosales y alcaldes.

Aseguró que abordaron las nuevas legislaciones sobre las actividades económicas y políticas tributarias justas que les permitan producir.

“Hay que ser justos en los porcentajes, porque hay porcentajes que son extremadamente injusto, que se revise aforo por aforo”

Venganza política

Parece que la derrota en las elecciones del 21 de noviembre ha desencadenado una venganza contra gobernadores y alcaldes opositores.

Muchos zulianos calificaron estas acciones del exgobernador Omar Prieto como una venganza política.

Las medidas van desde el despojo de competencias como el regreso del racionamiento férreo de servicios públicos.

A la gobernación la despojaron de la administración de los peajes y el puente sobre el lago de Maracaibo. Está acción deja a la deriva esta importante estructura zuliana que traerá como consecuencia más deterioro para la misma.

Al no manejar el Gobierno regional los peajes las autopistas también se deteriorarán por la falta de mantenimiento. Es un caso ya vivido, durante la última gestión de Rosales fue despojado de distintas obras lo que generó el colapso.

Omar Prieto despojó a la gobernación de obras

Justo después de perder las elecciones, el exmandatario regional traspasó la administración del Centro de Arte Lía Bermúdez a Corpozulia.

El CAMLB lo usaron los dirigentes del PSUV durante cuatro años para proselitismo político partidista dejándolo en pésimas condiciones.

A pesar de esto, intentaron centralizar este centro, pero fue regresado a la administración regional.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver