Diversos sectores de Maracaibo estuvieron más de cuatro horas sin servicio eléctrico

El periodista Gerardo Torres denunció a través de Twitter que este 4 de septiembre diversos sectores de Maracaibo estuvieron más de cuatro horas sin servicio eléctrico.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

“Este domingo, continua la falla eléctrica que mantiene a más de 70% de la zona metropolitana de Maracaibo sin luz. Cuatro horas de desesperante calor, a los lejos se escuchan los llantos de niños sufriendo”, dijo el periodista.

Ahora es noticia: Cicpc detuvo a un sexagenario por abusar sexualmente de su nieta y su sobrina en Carabobo

Según El Nacional, los sectores de Maracaibo donde se registraron problemas con el servicio eléctrico son: San Francisco, Cabimas y otros de la región.

Hasta el momento, las autoridades correspondientes no han informado el motivo del corte de energía, según El Nacional.

Asimismo, el medio dice que se presume que la irregularidad tenga relación con las recurrentes fallas en el Servicio Eléctrico Nacional.

El pasado mes de marzo, el ministro de Energía Eléctrica de Nicolás Maduro, Néstor Reverol, anunció un nuevo plan de racionamiento eléctrico en los estados occidentales del país.

Según El Nacional, la medida comprende suspensiones del servicio durante dos tandas en el día, con cortes que pueden durar hasta tres y cuatro horas.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han reportado cortes de luz hasta de nueve horas diarias.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver