Disidentes del chavismo denunciaron que Maduro insiste en aferrarse al poder

Para los diputados exmiembros del Psuv, Eduardo Labrador, José Vielma y Zenaida Fernández, el plan de la administración de Nicolás Maduro con la aplicación de la cuarentena radical es mantener desmovilizada a la población. Además de las intenciones de aferrarse al poder.

Los parlamentarios aseguran que en Venezuela acaparan las vacunas para usarlas con criterios políticos.

Disidentes del chavismo.

Ahora es noticia: Sociedad de Ingenieros Agrónomos solicitó al Gobierno plan de seguridad alimentaria

Disidentes del chavismo

Para Eduardo Labrador decidir vacunar a los altos funcionarios, gobernadores,  alcaldes, sus diputados y concejales, su dirigencia partidista en diferentes instancias, sus familiares más cercanos. «Muestra la forma que mejor caracteriza al régimen: crueldad, clientelismo y nepotismo”.

De igual manera el ex dirigente chavista José Vielma, aseguró que no hay plan de vacunación masiva para detener el avance de la enfermedad. Afirmó que “prolongar la pandemia es maldad, es crueldad”

Coinciden que es vergonzosa la actitud de gobernadores y alcaldes, quienes en lugar de defender sus regiones y ciudadanos, se hacen parte del plan ejecutado para desmovilizar a la población que se encuentra cansada y humillada.

“Si al manejo cruel de la pandemia le agregamos el criterio político aplicado a la distribución de combustible, tenemos que concluir que el objetivo es mantener desmovilizada la población para mermarle su espíritu de lucha, doblegarla, y que solo dedique su fuerza a tratar de sobrevivir por el sustento de su familia». Acotó Eduardo Labrador.

Población indígena vulnerada

La diputada del Consejo Legislativo del estado Zulia Zenaida Fernández, apuntó que la población está  extenuada, amedrentada y enferma por la pandemia, sin transporte público eficiente, con hiperinflación y hambre, con servicios públicos totalmente deteriorados, con cuerpos de seguridad corrompidos y dedicados a la  caza de ciudadanos  y al  matraqueo.

“En una sociedad dónde los trabajadores tienen  salarios miserables y miles viviendo de la maraña, tiene que mermar su fuerza para la participación política. Este plan es cruel y, lo más probable es que su diseño y monitoreo esté en manos de los gobiernos extranjeros que hoy controlan los hilos del poder en Miraflores y que su ejecución esté en manos de los insensibles cuyo objetivo de  vida es atornillarse en el poder para su beneficio personal”.

Fernández asegura que la población indígena está severamente afectada debido a la ausencia de agua potable en la sub región guajira.

«Cómo cumplir con normas de higiene para prevenir si ni siquiera pueden lavar las manos con regularidad» sentenció.

Rechazan cifras “maquilladas» de muertes por COVID-19

Los ex integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y ahora críticos a la administración de Nicolás Maduro, rechazaron la manera como se ha tratado la pandemia en el país

“Las cifras de casos y muertes por COVID-19 publicadas por el gobierno están maquilladas, son mucho más altas. La orden de los médicos de la red de salud pública es no colocar en el certificado que fallecen por COVID-19. Sino otras patologías para no engrosar las estadísticas de fallecidos» comento Labrador .

Exigen un plan real de vacunación en todo el país.

El también abogado Eduardo Labrador exigió, la aplicación de un plan masivo de vacunación contra el Coronavirus, que atienda en primer lugar a la población más vulnerable: médicos, enfermeras, bioanalistas, trabajadores del sector salud en general; población de la tercera edad, maestros y profesores todos los trabajadores del sector educativo, por ejemplo.

Gobernación anunció vacunación masiva en el Zulia

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto aseguró que en la región ya se realiza una nueva jornada de inmunización en toda la entidad, en Maracaibo se habilitó el Palacio de Eventos como centro piloto de vacunación. Estación que puede recibir a cientos de personas para el proceso de inmunización.

Afirmó que el municipio Cabimas, se está llevando a cabo la jornada de vacunación. Esto para personas de la tercera edad en la Costa Oriental del Lago.

Disidentes del chavismo

“Avanzamos con un despliegue médico de manera organizada para atender a los abuelos, con un sistema rápido. En los próximos días, millones de vacunas empezarán a llegar para todos los venezolanos, además hemos rehabilitado del sistema de salud en tiempos de pandemia es una gran victoria”, aseguró, Omar Prieto Fernández.

Por su parte, la Autoridad Única en Salud del Zulia, Dra. Omaira Prieto explicó que además de activar la vacunación anticovid en el municipio Cabimas, otros 5 municipios se encuentran activos entre ellos; Maracaibo, San Francisco, Lagunillas y Mara.

Por: Edwin Prieto

One response to “Disidentes del chavismo denunciaron que Maduro insiste en aferrarse al poder

  1. Eso es y ha sido siempre ! Al igual que el Mortadelo ,.maduro y sus 400 ladrones se quieren perpetuar en el poder , los próximos gobernadores , alcaldes , diputados serán jarrones chinos , al aprobarse la ley de estado comunal, los únicos que van a quedar con poder serán los generales triboleados jefes de las ZODI

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver