Conmemoraron a los jóvenes cabimenses con una sesión solemne

El Concejo Municipal de Cabimas conmemoró a los jóvenes con una sesión solemne por el Día de la Juventud y el aniversario de la Batalla de la Victoria, el miércoles, 28 de febrero.

Concejo Municipal de Cabimas. Foto: Noticias Todos Ahora
Concejo Municipal de Cabimas. Foto: Noticias Todos Ahora

El evento contó con la presencia de concejales de la oposición. También acudió el alcalde Nabil Maloouf, el representante del gobernador Manuel Rosales en la Costa Oriental del Lago, Carlos Dickson; el diputado de la Asamblea Nacional, Héctor Vargas; directores de la Alcaldía.

El alcalde Nabil Maloouf invitó a la juventud a perseguir sus sueños y a trabajar fuertemente hasta alcanzarlos. «Que nada los detenga, el futuro les pertenece, Dios bendiga a la juventud cabimense”.

Concejo Municipal de Cabimas hace sesión solemne

Asimismo, el presidente del Concejo Municipal de Cabimas, Ángel Mata Rey, expresó un mensaje de aliento y motivación a los jóvenes. Además dio su testimonio de superación y perseverancia.

«Es para mí un honor presidir esta sesión tan importante como lo es la sesión del Día de la Juventud, puesto que hace algunos años ocupé el lugar de ustedes. Con mucho trabajo, perseverancia y esfuerzo logré llegar a ser presidente de este Concejo. Sigan siempre el camino del trabajo y la perseverancia para triunfar en la vida”, fueron las palabras del edil.

El orador de orden fue el joven dirigente político José Villarreal. «Los jóvenes tenemos un papel fundamental en la sociedad, con nuestra pasión, sueños, dinamismo y determinación somos la fuerza que mueve al mundo. Aplaudo el esfuerzo de la juventud cabimense, quien día a día estudia, se forma y trabaja para aportar al crecimiento del municipio y construir la Venezuela del mañana”.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer