Cementerio municipal de Machiques de Perijá enterrado entre el monte y basura

Familiares de fallecidos y vecinos del cementerio municipal de Machiques de Perijá en el estado Zulia, denunciaron el abandono total del camposanto.

En denuncias ciudadanas indicaron que este lugar lleva meses lleno de monte y basura. Además, señalaron a la actual alcaldesa Betty de Zuleta de no activar una cuadrilla para hacerle limpieza.

Los familiares de quienes reposan en este cementerio municipal, manifiestan además que a veces les cuesta encontrar las tumbas porque el monte está muy alto.

Ahora es noticia: SNTP denunció ataques contra la prensa durante cobertura de las lluvias en el país 

Cementerios en Zulia en total abandono

Esta situación se repite en otros campo santos del estado. Por ejemplo, en el cementerio Corazón de Jesús de Maracaibo, el abandono y la profanación  de tumbas están a la orden del día. Para donde miren sus visitantes pueden ver la desidia y restos de difuntos expuestos a simple vista.

“Amigo, en este cementerio la cosa está fea, trabajar aquí da miedo, no es como antes que había tranquilidad, pasar de la segunda manzana a la tercera ya es inseguro para todos. Aquí pueden atracar a cualquiera, si quieren venir a visitar a sus muertos deben venir buen temprano, después de las 11 de la mañana es un atraco fijo», afirmó a Todos Ahora Eduardo Colina, familiar de un difunto.

Cementerios en Zulia

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver