Capriles y Ramírez en Maracaibo: El triunfo lo construimos barrio a barrio

El opositor Henrique Capriles y Rafael Ramírez, candidato a la alcaldía de Maracaibo, afirmaron este jueves que “el triunfo lo construimos barrio a barrio”. 

Capriles y Rafael Ramírez

Capriles recorrió el oeste de Maracaibo con Rafael Ramírez

El oeste de Maracaibo recibió la visita de Henrique Capriles, en compañía del candidato Rafael Ramírez Colina y aseguró que «El triunfo lo construimos barrio a barrio».

Ahora es noticia: Lluvias y malos trabajos causaron inundaciones en calles de Las Vegas de Machiques

Desde el barrio Casiano Lossada, el abanderado de la MUD para las elecciones del 21 de noviembre aseguró que el triunfo de la contienda electoral se construye “barrio a barrio”.

«Barrio a Barrio»

“El triunfo del 21N lo construimos barrio a barrio, donde está la gente y donde están sus necesidades”, precisó Ramírez Colina.

Junto a Capriles, Ramírez estará visitando el barrio El Modelo en Venancio Pulgar, y conversará en asambleas en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante.

Henrique Capriles en el Zulia: “Tenemos una oportunidad de rechazar la destrucción del Zulia”.

Más temprano el excandidato presidencial dio una rueda de prensa junto al aspirante a la gobernación del Zulia Manuel Rosales y Rafael Colina.

En ella rechazó el pésimo estado en el que se encuentra la región zuliana actualmente dónde todos los servicios públicos están colapsados.

La representación de nuevos liderazgos como Ramírez, concejales y diputados a Consejos Legislativos, es el paso que hay que dar para lograr el objetivo, que el país cambie”.

El también exgobernador de Miranda indicó que se han hecho todos los esfuerzos por lograr victorias dentro de la Unidad.

“Aquí no se le puede hacer el favor a Maduro, pero quienes quieren a su ciudad, su estado o el país, tenemos que hacer lo que corresponde”.

Aprovechó para enviar un mensaje a Juan Carlos Fernández, candidato de Fuerza Vecinal en la ciudad de Maracaibo.

“Con todo respeto, con toda consideración Juan Carlos, esta es la hora del desprendimiento. Estoy dispuesto a contribuir con lo necesario por esta victoria de Maracaibo”

“Tenemos que ver dónde estamos y cómo vamos a estar el día 21 en la noche”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver