Candidato a la alcaldía de Miranda en Zulia realizó una caminata «por el cambio»

Jefferson Huerta aspirante a candidato de la alcaldía del municipio Miranda del Zulia protagonizó una caminata llena de esperanza por un verdadero cambio para la región. Junto a él estuvo Manuel Rosales, candidato a la gobernación del estado.

Tras años de lucha y entrega por este municipio, Jefferson Huerta asumió el reto de llevar un mensaje nuevo para cambiar la realidad de los mirandinos.

Ahora es noticia: Joven artesano inspirado por la Virgen del Valle para hacer sus creaciones

En declaraciones para Todos Ahora, Huerta señaló que con el apoyo de la ciudadanía trabajarán para el rescate del municipio Miranda en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

«Estamos al servicio de la unidad y de Miranda para que nuestro nombre le devuelva la esperanza a nuestro pueblo mirandino», dijo.

Rescate del Zulia

Del mismo modo, el candidato de la unidad Manuel Rosales, alegó que es importante no olvidar los problemas que viven todos los municipios del estado. Aseguró que esta lucha es de todos los que están decididos a apostar por el cambio.

«El próximo 21 de noviembre veremos el cambio en el Zulia y en el municipio Miranda. Al lado de Jefferson Huerta, volverá la alegría y la esperanza que tanto anhela el pueblo zuliano» concluyó el candidato.

Huerta estuvo acompañado de la dirigencia y militancia de las distintas organizaciones políticas que hacen vida en la Plataforma Unitaria. Además de los zulianos, quienes demostraron su apoyo incondicional. Todos manifestaron querer lograr una solución y devolver la esperanza y el bienestar a cada familia del municipio mirandinos.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También te puede gustar