Cámara de Comercio de Maracaibo apoya propuesta de Fedecámaras para traer vacunas a Venezuela

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Ezio Angelini aseguró que el gremio que representa apoya en su totalidad la propuesta del Plan Complementario de Vacunación hecha por Fedecámaras que fue presentada a la administración de Nicolás Maduro, y  que está dirigida a los trabajadores y familiares de las empresas que conforman estas instituciones.

Cámara de Comercio de Maracaibo. Foto: Cortesía

«Apoyamos cien por ciento a Ricardo Cusanno, presidente de Fedecámaras Nacional, en su propuesta de traer vacunas para enfrentar la Covid-19 en nuestro país», afirmó.

Ahora es noticia: NMUN UCAB triunfó en Nueva York como delegación sobresaliente

Es urgente la vacunación, dice la Cámara de Comercio de Maracaibo

Angelini reiteró que es urgente iniciar el proceso de inmunización para la reactivación de la producción en Venezuela, que está afectada desde hace varios años por la crisis económica que se vive en el país y a la que se le suma las consecuencias por el Covid19.

«Queremos volver a la normalidad, la economía y el comercio está muy golpeada. Al venezolano no le afecta solo el virus, también la economía», puntualizó.

Empresarios dispuestos a exportar vacunas

Aseguró que el gremio empresarial está dispuesto a importar la vacuna. «Creemos que estamos aportando una solución y una salida a la problemática tan grande que tenemos nosotros con la COVID-19. Si para volver a la normalidad los empresarios tenemos que hacer el sacrificio de comprar la vacuna, lo vamos hacer».

Además manifestó que si el Ejecutivo termina de coordinar la compra de las vacunas para el beneficio de todos tendrá el respaldo de la Cámara de Comercio. «Ahora si el Gobierno compra la vacuna y nos vacuna a todos, bienvenido sea».

Angelini instó a la administración de Maduro a no señalar las acciones de trabajo del  empresario. «No se puede catalogar de irresponsable a los empresarios por buscar esa solución, los gremios estamos aportando soluciones, cosa que el Gobierno no quiere hacer», señaló.

Por: Edwin Prieto

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver