Cámara de Comercio de Maracaibo aseguró que proceso de vacunación en Venezuela comenzó tarde

El presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo, Francois Galletti, reconoció el trabajo de vacunación que se está realizando en todo el estado Zulia. Sin embargo, consideró que inició tarde el proceso de inmunización para erradicar la pandemia de la COVID-19 en todo el país.

“Esperamos se pueda mantener un ritmo sostenido utilizando siempre las mejores vacunas disponibles”, resaltó Galletti.

Cámara de Comercio de Maracaibo aseguró que proceso de vacunación en Venezuela comenzó tarde 0

Ahora es noticia: Nicolás Maduro: Seguimos evaluando el levantamiento del método 7+7

Vacunación en Zulia

El nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo reiteró, que las empresas y grandes comercios de la región, están en la disposición de apegarse a la propuesta que hizo Fedecámaras de financiar el proceso de inmunización de los empleados del sector privado del país.

«Sigue en pie el compromiso de nuestras empresas de adherirse a la propuesta de Fedecámaras Nacional del plan de vacunación para los empleados del sector privado”.

El líder gremial aseguró que esto permitiría aliviar la carga de la vacunación pública. Esto para que de esta manera se alcance rápidamente la inmunidad de la población.
Asimismo, consideró que, de no llegar a suceder este plan, luego de ser atendidos la población de alto riesgo (enfermos y adultos mayores), se realice una jornada de vacunación para las empresas afiliadas. Por lo que puso a disposición las instalaciones de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

Gobernación del Zulia anuncia apertura de nuevos centros de vacunación

La apertura de nuevos centros fue anunciada por el propio gobernador del estado Zulia Omar Prieto, quien aseguró este viernes 16 de julio que la ampliación de los puntos de vacunación anticovid en la región es una orden de la administración nacional.

“En el caso de los municipios con mediana población tres puntos de vacunación y en el caso de Maracaibo estamos elevando a ocho puntos de vacunación”.

El mandatario agradeció al Centro Comercial Sambil  y al Hospital Madre Rafols, por prestar las instalaciones para ser puntos de inoculación para el coronavirus.

“La idea es que cada municipio tenga un centro de vacunación como comenzamos. Y el que ya tuvo un centro, tenga ahora tres centros de vacunación”, dijo.

La máxima autoridad de la región, señaló que en el caso de Maracaibo “no puede tener mínimo de ocho centros de vacunación”. Reveló que el Club el Tablazo se une a los centros para vacunar a los zulianos para cubrir otra zona de Maracaibo.

Parque la Marina será centro de vacunación 

“Nosotros estábamos viendo lo que íbamos a hacer en el Cuartel Libertador, por condiciones que tienen que ver con el clima,  lo vamos a mover al parque mirador del lago, ahí vas a poder llegar , creo que mañana debe  estar activado, vas a poder llegar con tu vehículo para la vacunación”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver