Asesinado Freddy Valbuena, hermano de la candidata chavista en Zulia

Asesinaron a Freddy Valbuena, hermano de la candidata a la alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta por el Psuv, Ana Carolina Bracho.

Asesinado Freddy Valbuena, hermano de la candidata chavista en Zulia 0
Foto: Cortesía

El crimen ocurrió a eso de las ocho de la mañana en la avenida principal del sector San Antonio, en el municipio La Cañada de Urdaneta del estado Zulia, justo en frente a una venta de comida rápida.

Ahora es noticia: Ultimaron al asesino y al cómplice del homicidio del administrador Tomás Muñoz

Asesino aprovecha el descuido

Según testigos Valbuena, estaba comiendo empanadas con su hijastro cuando fue sorprendido por el asesino.

Esta persona aprovechó el descuido, se le acercó y le disparó con una pistola calibre 9 milímetros en la cabeza.

Su padre murió en las mismas circunstancias

Se conoció que el occiso era hijo de Freddy Valbuena, a quien asesinaron también en un sicariato el 22 de octubre del 2009.

Sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se encuentran patrullando la zona para dar con el homicida.

Los cuerpos de seguridad buscan determinar las causas de este nuevo sicariato que vuelve a estremecer a la población de La Cañada.

Sin pronunciamiento por el asesinato Freddy Valbuena

Hasta el momento la aspirante a la alcaldía de La Cañada de Urdaneta por el Psuv, Ana Carolina Bracho, no se ha pronunciado por la muerte de su allegado.

Por su parte el Partido Socialista Unido de Venezuela tampoco se ha pronunciado sobre este nuevo caso de sicariato que estremecer a los habitantes de La Cañada de Urdaneta.

Sicariatos en La Cañada

Este tipo de hechos violentos ocurren seguidamente en este municipio ubicado en la costa occidental del estado Zulia, específicamente al sur de Maracaibo y San Francisco.

El asesinato de Freddy Valbuena hermano de la candidata a la alcaldía  se registra a pesar de que las autoridades regionales afirman que la inseguridad «ha disminuido».

Mientras tanto en los municipios foráneos a Maracaibo, el sicariato y la extorsión va en incremento y el patrullaje desaparecido.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver