Ambulatorio del sector Machango en el estado abandonado por la gobernación del Zulia

Habitantes del sector Machango en el municipio Baralt del estado Zulia, denuncian que el único ambulatorio existente en la zona está casi inoperativo. Esto imposibilita la atención de los ciudadanos cuando presentan alguna enfermedad. 

Ambulatorio en Machiques
Desde que Omar Prieto asumió la gobernación ya no cuenta con insumos ni el material necesario para realizar las jornadas de vacunación  en el ambulatorio de Machiques. Foto: Cortesía

Asimismo, alegan que el único personal médico que había es una enfermera y desde hace meses se encuentra  suspendida por problemas de salud.

Ahora es noticia: Bicitaxis, el nuevo transporte público del estado Zulia

Desde que Omar Prieto asumió la gobernación ya no cuenta con insumos ni el material necesario para realizar las jornadas de vacunación que anteriormente se hacían y tienen que trasladarse al hospital Luis Razzetti para que los atiendan. 

Además, a las afueras solo se ve maleza. Una muestra del claro abandono de este lugar.

El ambulatorio de Machiques no cuenta tampoco con un sistema óptimo de seguridad, por lo que están expuestos a la delincuencia.

Los residentes piden que se habilite este lugar para poder tratar sus enfermedades sin la necesidad de trasladarse a otros lugares de la entidad.

Ambulatorio de Machiques
El ambulatorio de Machiques no cuenta tampoco con un sistema óptimo de seguridad, por lo que están expuestos a la delincuencia. Foto: Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver