Alcalde de Cabimas presenta el balance de sus primeros 100 días de gestión

El pasado 24 de marzo, Nabil Maalouf, alcalde de Cabimas, dio a conocer los avances en sus primeros 100 días de gestión. Esto luego de que lo juramentaran el 9 de diciembre de 2021 en un multitudinario evento en el teatro municipal de la ciudad.

Alcalde de Cabimas. Foto: Cortesía
Alcalde de Cabimas. Foto: Cortesía

Precisamente, ese recinto sirvió nuevamente de escenario para que el representante de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el Zulia declarara como uno de los puntos altos hasta el momento el abastecimiento de agua potable por tuberías a sectores que habían sido olvidados, también gracias a la colaboración de Unicef por la dotación de bombas.

El médico cirujano de profesión, con más de 20 años de trayectoria política, también agregó que se han dedicado a resolver los desbordes de aguas servidas que afectan a varias comunidades y generan problemas de salud pública, mediante la sustitución de colectores y limpieza de tanquillas.

El trabajo no para en Cabimas

En el mismo orden de ideas, resaltó el trabajo que se ha hecho con jornadas médicas y sociales, especialmente con los programas de inmunización para erradicar la COVID-19 a lo largo del municipio.

No obstante, Maalouf aseveró que seguirán trabajando en mejorar la recolección de desechos sólidos. También en la restauración de espacios públicos para el beneficio del pueblo.

Las declaraciones las ofreció ante la presencia del gobernador del Zulia, Manuel Rosales, alcaldes de municipios aledaños, representantes vecinales y ciudadanos en general.

Sin embargo, pidió “calma y paciencia” porque están batallando contra “las limitaciones económicas”. Sin embargo, está consciente que “es el pueblo el mejor juez para juzgar su gestión”.

El cabimense resultó ganador en las pasadas elecciones de alcaldías y gobernaciones de noviembre. Ostentará el cargo por cuatro años, en los que espera “hacer una Cabimas nueva para todos con desarrollo, progreso y bienestar”. Así lo afirmó durante el acto.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver