Alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, fue señalado de agredir a las integrantes del PSUV-Zulia

En el Día Internacional de la Mujer, representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el Zulia, denunciaron al alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, por presunta agresión verbal a integrantes del movimiento.

En declaraciones de Betty Cifuentes de Zuleta, Maalouf impulsó el allanamiento ilegal de la sede de la Fundación Casa de la Mujer Bolivariana, en la que habría resultado agredida la dirigente, Isabel Fernández.

Alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, fue señalado de agredir a las integrantes del PSUV-Zulia 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Por primera vez en La Concepción del Zulia instalan tecnología 4G

Nabil Maalouf agredió a mujeres

Cifuentes, portavoz del PSUV-Zulia y en nombre de la vicepresidenta territorial, Jacqueline Faría, tildó de “misógina” la actitud del mandatario opositor. Esto tras intentar “desalojar al movimiento de mujeres bolivarianas” de ese espacio que le pertenece a Produzca; una empresa filial de Corpozulia, adscrito al Gobierno Nacional.

 Las afectadas reportaron que las personas que laboran en ese lugar también fueron amedrentadas por las autoridades. “Así actúa la derecha porque sabe que las mujeres son el pilar de esta revolución y no nos quedaremos calladas; este espacio es para todas las mujeres sin discriminación y lo seguirá siendo”, dijo Anais Viloria, legisladora del Consejo Legislativo del Estado Zulia.

Nabil Maalouf desmintió las quejas en su contra

 No obstante, el alcalde electo en los pasados comicios de noviembre aseveró que su visita fue con la finalidad de inspeccionar la infraestructura, sin intenciones de agredir o amenazar a las presentes.

 “A la mujer ni con el pétalo de una rosa, ni se le maltrata ni se le ofende”, afirmó, agregando que es una denuncia “con tintes políticos” para manchar su reputación, por lo que descartó cualquier tipo de violencia verbal.

 “Mis actuaciones siempre han sido de manera cortés, en ningún momento he hecho nada que pudiese atentar contra la mujer”, finalizó.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver