Acumulación de basura afecta a los habitantes de Machiques de Perijá

La acumulación de basura se agudiza en el municipio Machiques de Perijá por la incompetencia de la alcaldía en esta materia. 

Machiques de Perijá

Uno de los sectores afectados es el sector Servio Tulio Peña de la parroquia Libertad, lugar donde sus habitantes claman por la limpieza de una cañada. 

Ahora es noticia: Jóvenes alertan a vecinos de sector de Porlamar sobre la vulneración de sus derechos

Piden a las autoridades competentes resolver el problema de la basura que afecta una cañada del sector, la cual amenaza la vida de las familias de esta comunidad.

Asimismo, afirman que con las recientes lluvias el agua fluvial no corre por la cantidad de desechos acumulados lo que traería como consecuencia que se desborde en cualquier momento y se presente una desgracia. 

Preocupación en Machiques de Perijá

Aurora del Carmen Barroso, pide la construcción de un puente que les permita entrar y salir de su sector, además de la canalización de la cañada que atraviesa su comunidad.

“Que venga el carro de la basura para así evitar que la cañada se convierta en botadero, pues yo estoy a 5 metros de distancia y soy la más afectada por más de 19 años. También pedimos que vengan los camiones de agua, solo queremos que nos ayuden con tantas necesidades que hay aquí», dijo. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver