Fallas eléctricas en Táchira afectan la producción de leche

Vuelven los cortes eléctricos en San José de Bolívar en Táchira afectando a toda la cadena de producción de leche en esta zona. Son incalculables las pérdidas económicas que se han registrado por las fallas de luz que agudiza al sector lácteo. 

Fallas eléctricas en Táchira afectan la producción de leche 0

Ahora es noticia: Dirigentes sindicales: «28 dólares no nos alcanza ni para pagar el pasaje»

Luego de levantarse temprano, inician su faena en las fincas con el ordeño de sus animales. Esto para luego llevar el producto a los tanques de almacenamiento y enfriamiento. Esto posteriormente para llevarlos a los diferentes centros de acopio o queseras de la zona. Pero ante los cortes en el suministro eléctrico, han pasado trabajo, ya que deben resolver cuando se les va la luz, porque la leche es un producto altamente perecedero.                

Según los productores, esperan que esta situación sea resuelta lo más pronto posible. «Queremos trabajar, pero necesitamos que el gobierno nos apoye, nos ayude”                 

Son varias las necesidades que deben resolver los productores y no tienen las condiciones mínimas necesarias para llevar de manera tranquila esta importante actividad, como los es producir alimentos para gran parte del estado Táchira y Venezuela. 

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver