Vuelven las fallas eléctricas al estado Táchira

En las últimas semanas se han presentado por una o varias horas nuevamente las fallas de energía eléctrica en el estado Táchira. La problemática ha generado otra vez molestia en la población.

Fallas eléctricas en Táchira Foto: Cortesía

Los usuarios aseguran que además de las interrupciones del servicio, las constantes fluctuaciones y apagones alteran la tranquilidad de los tachirenses porque ocasionan daños en los equipos eléctricos y electrónicos del hogar.

Ahora es noticia: Denuncian cobros excesivos de pasaje urbano en el estado Táchira

Emprendimientos afectados

Yojhan Castellanos, un joven emprendedor de 24 años con venta de pollo a la broaster de la zona norte del estado, dijo: «Es preocupante los cortes eléctricos para quienes trabajamos con alimentos. La cadena de frío es muy importante para preservar su estado».

Castellanos también indicó otro motivo de molestia. «Los cortes perjudican hasta el momento de cocinar, ya que cuento con freidoras eléctricas, pese a que cuento con planta eléctrica para preservar la comida, no es así a la hora de cocinar, pues demanda una mayor potencia».

Aumento en el precio del servicio

Aunado a los cortes, cada vez aumenta el monto del servicio de energía eléctrica en el estado Táchira. La situación mantiene preocupados a los emprendedores y comerciantes, quienes aseguran que el aumento no es proporcional a la calidad del servicio.

«El costo del servicio eléctrico se ha venido duplicando este mes, pese a ello los bajones y cortes del servicio son una constante que afecta el negocio». Así lo dijo Castellanos para Noticias Todos Ahora.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Síguenos
Suscríbete a nuestro
grupo de whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
0

También puedes leer