Vuelven las corridas de toros a San Cristóbal

Para muchos una tradición, para otros no debería existir, sin embargo, vuelven las corridas de toros a San Cristóbal en el marco de la Feria Internacional de San Sebastián 2022.

foto referencial - Vuelven las corridas de toros a San Cristóbal

Vuelven las corridas de toros a San Cristóbal

Vuelve la Feria Internacional de San Sebastián y con ella, las corridas de toros en la plaza monumental “Hugo Domingo Molina”, en la que participarán las mejores figuras de la torería española, junto a los primeros diestros nacionales, para un evento dividido en tres grandes corridas, además del Festival Cómico Taurino.

Ahora es noticia: Encadenados: Así están tres trabajadores en Ciudad Guayana en protesta por sus jubilaciones forzosas

Las actividades taurinas se desarrollarán durante cuatro días consecutivos, desde el 27 al 30 de enero. Un evento que vuelve después de dos años paralizado debido a la pandemia que ha azotado fuertemente el estado Táchira.

¿Está bien realizar estas festividades?

NTA consultó a los jóvenes tachirenses, quienes tienen opiniones divididas, no solo de las corridas de toros, sino de la misma Feria Internacional de San Sebastián.

Edwin Camacho, un joven sancristobalense manifestó, que está de acuerdo con la realización de la feria. Según él, al estado le hace falta este tipo de actividades para dosificar la mentalidad del tachirense, pero, no es amante de lo taurino.

“La feria está bien, pero la corrida de toros ya se debería de acabar, no somos españoles y no sacamos nada con maltratar a un animal. Me imagino que antes la gente sí iba a esos eventos, pero ahora yo creo que ni una cuarta parte de la plaza se llena, para mí que no se haga no afectaría a la feria” dijo el joven

Más testimonios

Para Andrea Uzcátegui, otra joven sancristobalense, la misma feria no debería desarrollarse debido a que aún estamos en pandemia. «Un ejemplo claro son otros grandes eventos a nivel mundial que fueron suspendidos y ¿qué les pasó, se murieron porque no las hicieron?, no pasa nada, deberíamos cuidarnos porque en el hospital no hay insumos y muchos aún creen que esto es un juego” expresó.

A pesar de las opiniones, la Feria Internacional de San Sebastián 2022 se viene desarrollando desde el 7 de enero, en lo que es su edición LVII, evento que cada año lo espera con ansias el tachirense.

afiche de la feria internacional de san sebastián 2022

Para conocer las noticias del momento síguenos en nustra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver