Vuelta al Táchira en Bicicleta, una tradición que gusta a los jóvenes

Enero para el tachirense es el mes más esperado después de diciembre, debido a la Feria Internacional de San Sebastián, en ella, hay un sin fin de actividades, entre las que destaca la Vuelta al Táchira en Bicicleta, una tradición que cada vez gusta más a los jóvenes en el estado.

Vuelta al Táchira en Bicicleta, una tradición que gusta a los jóvenes.

NTA se dio la tarea de consultar a la gran cantidad de jóvenes que se apostaron a lo largo y ancho del recorrido del evento ciclístico en la región, ellos siempre en compañía de sus familiares y amigos disfrutando de esta LVII edición de la vuelta.

Ahora es noticia: En béisbol Venezuela alcanzó su mejor ranking en la historia

David Carvajal, un joven tachirense que además es ciclista, señaló que este evento es uno de los más importantes para el estado. Según él, es un deporte que a todos los jóvenes motiva, por ver el esfuerzo que realiza cada pedalista para competir, incluyendo los sacrificios a fuera de la competición.

“A pesar de las adversidades ellos continúan y eso nos motiva. El año pasado hubo sus restricciones y estuvo algo aburrido porque la gente no pudo disfrutar las etapas, pero este año se vio más gente en las calles con todos los métodos de bioseguridad que es una mejora para disfrutar de la vuelta”

Vuelta al Táchira en Bicicleta, una tradición que gusta a los jóvenes 0
Joven consultado

Una tradición que gusta a los jóvenes

Rafael Cubero, otro joven consultado expresó, que como tachirense la esperaba con muchas ansias, aunque existió el temor que ante el rebrote por coronavirus en el país impidiera la realización del evento ciclístico, pero afortunadamente se dio.

“Era necesario, ya todos sabemos las medidas de bioseguridad y como tachirenses necesitábamos un cambio de chip, necesitábamos algo que nos motivara y nos devolviera las ganas de seguir luchando así como lo hacen los ciclistas en la vuelta al Táchira”.

Vuelta al Táchira en Bicicleta, una tradición que gusta a los jóvenes 1
Joven consultado

Luis Castro, otro joven tachirense, manifestó que este evento hace que el estado cobre vida. Esto ante el aumento de personas que han dejado la región por el tema país, muy pocas alegrías tiene hoy en día el ciudadano.

“Los pocos jóvenes que quedamos aquí, queremos ver estas cosas para tratar de pensar en algo diferente. Para nadie es un secreto que muchos se han ido, pero al ver estos eventos y el esfuerzo que hace cada ciclista nos llena a seguir apostando y creyendo en que cada esfuerzo valdrá la pena”.

Vuelta al Táchira en Bicicleta, una tradición que gusta a los jóvenes 2

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver