Vente Venezuela en Táchira rechazó cualquier postulación de la oposición

Luego de conocer la intención de algunos políticos de la oposición venezolana a participar en las elecciones regionales, el partido Vente Venezuela fijó posición y rechazó cualquier postulación de los diferentes partidos, alegando que no hay condiciones justas para tales comicios electorales.

Referencial / Cortesía
Vente Venezuela en Táchira rechazó cualquier postulación de la oposición

Luis Carrero dirigente municipal en Junín de Vente Venezuela manifestó, que dicho partido se mantiene firme a la decisión que se tomó el 16 de julio 2017. Cuando se le consultó al pueblo venezolano sobre cuál será (para esa fecha) la dirección a seguir por la oposición. Detalló que desde esa consulta, Vente a trazado y mantenido la ruta.

Ahora es noticia: Banco Mundial señaló a Venezuela como el peor país de la región para invertir

“Debemos ser congruentes con nuestra narrativa. Estamos de acuerdo que la política es cambiante y que las circunstancias obligan a dar un rumbo diferente entre lo que cabe una negociación, aquí creemos en una negociación pero no en una sumisión” dijo Carrero.

Lamentó el dirigente municipal, que la oposición venezolana actualmente esté obrando a favor de unas elecciones totalmente ilegales, señalando que están obedeciendo a un acuerdo que el mismo gobierno impuso para sentarse a negociar, “nuestra posición como partido político es firme. ¿Acaso las circunstancias que estamos viviendo va a cambiar con gobernadores y alcaldes?”.

Vente Venezuela en la entidad

Así mismo manifestó, que luego de tanto sacrificio realizado por la oposición venezolana a fin de mostrar la realidad del gobierno de Nicolás Maduro, “le están lavando la cara al régimen. Esas circunstancias del ayer es la misma para el día de hoy. Van a chocar con los mismos personajes sin garantía alguna”.

Reiteró que en Vente Venezuela han creído y trabajado por la unidad. Señalaron que el único propósito, es lograr la liberación absoluta del país. “Nosotros desde Vente no creemos en elecciones, creemos en liberación”, concluyó.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver