Táchira: calle El Volcán convertida en una «cueva de lobos» en La Grita

Desde hace más de cuatro meses la calle El Volcán, ubicada a escasos metros de la entrada de La Grita, no cuenta con alumbrado eléctrico.

Táchira: calle El Volcán convertida en una «cueva de lobos» en La Grita 0

Los vecinos de la zona comentan que ya están cansados de notificar a las autoridades municipales, y que los mismos omitan sus soluciones. Claman por respuestas oportunas y soluciones efectivas ante ese problema.

Ahora es noticia: Poca oferta de transporte público en Morán, estado Lara

El Volcán sin alumbrado eléctrico

Según Reina Mora, habitante del sector: «Esto ya lo sabe la gente que trabaja en la Alcaldía. «Muchos pasan por aquí y ven que es verdad que no hay bombillos y aun así no traen nada», dijo.

Por la falta de soluciones, los habitantes de la calle El Volcán han decidido solucionar el problema por cuenta propia. Reunieron recursos para poder comprar los bombillos, sin embargo, dicen que ya económicamente es difícil.

Hasta el momento, por la oscuridad que hay, no se han registrado robos en la comunidad, pero sí han reportado diferentes incidentes viales, pues los conductores no logran percibir los huecos que tiene la calle El Volcán y caen en ellos.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver