ULA Táchira víctima nuevamente de robo

La ULA Táchira es víctima nuevamente de robo en los últimos días. Así lo informó el coordinador académico y vicerrector decano de la universidad, quien hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado para el resguardo de las instalaciones.

ULA-Táchira. Foto: Cortesía

ULA Táchira víctima nuevamente de robo

En los últimos días, el núcleo Pedro Rincón Gutiérrez de la Universidad de los Andes en el estado Táchira es víctima nuevamente de robo. Esto a manos de personas inescrupulosas.

Ahora es noticia: Ceballos confirmó muerte del Koki y dijo que operativo se mantiene en Las Tejerías

Pese a que en meses anteriores se logró capturar a los raptores de la sede de estudios de postgrado, en los últimos días se presentó otro lamentable hecho, en el que ingresaron al edificio administrativo y al departamento de computación de la universidad

Dentro de las oficinas, los sujetos se llevaron cableado eléctrico, una serie de equipos. Además, el departamento de idiomas, lo desmantelaron por completo.

Llamado a las autoridades ante los nuevos robos

El coordinador académico y vicerrector decano de la universidad, Omar Pérez Díaz señaló, que no deben continuar estos robos en la ULA, e hizo un llamado a los cuerpos de seguridad del estado y al gobernador del Táchira Freddy Bernal, a fin de brindar el apoyo necesario para acabar con los hurtos dentro de la casa de estudios

ULA Táchira víctima nuevamente de robo 1
Omar Pérez Díaz, coordinador académico y vicerrector decano de la universidad.

“Extiendo el llamado a los cuerpos policiales de seguridad y al señor gobernador del Táchira para que nos apoye en una atención preventiva y evitar estos robos en nuestra universidad, porque después de que ocurren los hechos es más difícil encontrar a las personas”, dijo Pérez.

¿Hay vigilancia dentro de la ULA Táchira?

Omar Pérez Díaz detalló que anteriormente la sede contó con más de 100 vigilantes. Pero debido a la renuncia del personal y la difícil situación económica del país, solo quedan 24. «Los pocos que quedan no cuentan con armas para contrarrestar la acción delictiva”

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver