ULA Táchira pidió ayuda a Freddy Bernal por constantes robos

El vicerrector de la ULA Táchira pidió ayuda al gobernador del estado, debido a los continuos robos presentados en la casa de estudios superiores.

La ULA Táchira pidió ayuda al gobernador
foto cortesía – ULA Táchira

La ULA Táchira pidió ayuda al gobernador

Omar Pérez Díaz, profesor y vicerrector decano de la ULA (Universidad de los Andes – núcleo Táchira), pidió al gobernador todo el apoyo necesario para salvaguardar la institución de las personas mal intencionadas, que han ingresado a altas horas de la noche a cometer estos robos.

Ahora es noticia: Dirigente político: Calcomanías en Chacao son un abuso de poder

“Gobernador, le molesto para pedirle su apoyo para la Universidad de los Andes, núcleo Universitario del Táchira. Porque hoy nuevamente nos acompaña ese componente negativo, doloroso y amargo como lo es la impotencia ante los robos a nuestra institución. Hace dos días desmantelaron una unidad y de manera progresiva lo han hecho en el edificio D. Esa estructura la saqueraon, dijo.

La ULA Táchira pidió ayuda al gobernador
foto cortesía – ULA Táchira

Detalló que ahora los robos se están presentando en los edificios centrales, por lo que pidió toda la colaboración necesaria del gobernador y entes de seguridad, para que no continúe esta situación.

ULA Táchira afectada por robos

“Hemos contado con el apoyo de la policía del estado ante el llamado y con la asistencia del PEI de la Policía Bolivariana con acciones preventivas. Pero es necesario aplicar el apoyo de inteligencia, por ejemplo, cuando actuó CICPC se logró controlar por un tiempo la situación. Ahí contamos con la colaboración del presidente del Concejo Municipal Javier Flores y el Comisario Méndez fue exitoso”.

La ULA Táchira pidió ayuda al gobernador
foto cortesía – ULA Táchira

Agregó: “Por eso, en ese intento de transformación que está haciendo por el Táchira para lograr mejorar la calidad de vida de los tachirenses, le pido respetuosamente que nos apoye con la acción contundente contra el hampa que atenta contra el futuro de la academia. Ante ello, al hacer esta solicitud me sumo a las causas y consecuencias que se deben entender ante la situación que vivimos”.

También señaló el vicerrector, que desde hace un tiempo no han contado con personal de vigilancia dentro de la universidad, y los pocos que hay, viven más del temor qué de la operatividad. “Señor gobernador, ayúdanos a solventar esta situación que es grave. Dios le pague con la fe puesta en su auxilio” concluyó.

La ULA Táchira pidió ayuda al gobernador
foto cortesía – ULA Táchira

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver