Transportistas de rutas Rubio-San Antonio del Táchira exigieron se les deje trabajar en semanas radicales

Ante la necesidad de laborar todos los días por parte de los transportistas que han cubierto las rutas Rubio-San Antonio del Táchira, exigieron a las autoridades se les deje trabajar libremente en las semanas radicales. Aseguraron que muchas familias dependen de estos ingresos.

Transporte público en Táchira / Foto TAH

Transportistas exigieron se les deje trabajar en semanas radicales

Ahora es noticia: Fuertes lluvias afectaron a más de cinco municipios en Táchira

Desde el terminal de pasajeros de Rubio en el municipio Junín, Omar Morales, presidente del comité pro defensa del transporte público en Rubio estado Táchira, acompañado de más directivos y transportistas de las rutas hacia la frontera, realizaron un llamado a las autoridades del estado, afín de que se les deje laboral en las semanas radicales. «Ya es justo, queremos trabajar».

Morales aseguró que los usuarios, ya sea semana flexible o radical, siempre han buscado la manera de trasladarse hacia la frontera. Esto ya sea a adquirir medicamentos, alimentos o por trabajo, pero debido a que no les permiten laborar en semanas radicales, los usuarios han decidido tomar los piratas sin ninguna medida de bioseguridad.

«Nosotros no entendemos el porqué si cumplimos con todas las medidas de bioseguridad exigidas ¿Por qué a nosotros no se nos permite?». Al mismo tiempo, afirmaron los transportistas que los carros piratas continúan laborando y nadie dice nada. «Pedimos se nos deje trabajar, es lo único que exigimos» dijeron.

Líneas afectadas

Adicionalmente, Morales manifestó que las líneas afectadas son: Expresos Los Puentes, Expresos La Moderna, Línea San Antonio, Línea Unión de Conductores, Línea Samanes y Vencollano. «Ya es justo, necesitamos generar ingresos todos los días, muchos dependemos de estos trabajos» concluyeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver