Tachirenses se quejaron del esquema de distribución de combustible aleatorio

Tachirenses se quejaron del nuevo esquema de distribución de combustible aleatorio para esta semana radical que es día por medio. Además del mal funcionamiento que ha tenido las estaciones de servicio, agudizando aún más el tema de la gasolina y el gasoil en Táchira. Todos Ahora recorrió las kilométricas colas que generaron el nuevo esquema para la región.

Habitantes de la ciudad de San Cristóbal del estado Táchira se quejaron del nuevo esquema aleatorio implementado por el gabinete de combustible, asegurando que de pasar a toda la semana, ahora pasa a tres días lunes, miércoles y viernes. Esto con la zozobra de saber a quién le corresponde surtir.

Distribución de combustible en Táchira.

Ahora es noticia: Promesas, excusas y falta de respuestas: datos de la crisis de agua en la Gran Caracas

Tachirenses se quejaron del esquema de distribución de combustible aleatorio

Carlos Valero ciudadano consultado en cola manifestó que el nuevo método aleatorio ha generado más caos, asegurando que no hay un control específico para la distribución. Agregó que la mesa de combustible debe publicar con antelación el listado de las bombas que van a trabajar. Evitando que la persona madrugue a las 4:30 am para esperar el reporte de las 5:00 am.

El descontento de los ciudadanos

También Jesús Duarte manifestó que el nuevo esquema ha generado problemas para todos los tachirenses, ya que prácticamente se pierde medio día en una cola sin la seguridad de surtir. «Estamos perdiendo tiempo, estamos pagando en dólares y no nos suplen bien la gasolina, estamos muy mal”. Enfatizó que llegó a las 5:00 am a la estación de servicio, pero obtuvo el número 363 de 500.

Distribución de combustible en Táchira

Por otro lado, Andreina Sánchez otra ciudadana consultada señaló que es una completa locura lo vivido con la gasolina, asegurando que el estado Táchira siempre paga los platos rotos. Enfatizó que se debe implementar en todo el país este esquema y no solo en el estado. «Para nada favorable, pareciera que esta cola no fuera para gasolina internacional, sino subsidiada, siempre es el Táchira”.

Distribución de combustible en Táchira.

 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver