Táchira: Suspendieron clases en la escuela Jáuregui de La Grita por covid-19

En Táchira desde el lunes 07 de febrero suspendieron clases en la escuela Jáuregui de La Grita por contagio de COVID-19.

Táchira_ Suspendieron clases en la escuela Jáuregui de la Grita por covid-19
Foto cortesía

Táchira: Suspendieron clases en la escuela Jáuregui de la Grita por covid-19

La medida de suspender las clases en la escuela Jáuregui de la Grita se tomó luego de registrar un contagio por covid-19 entre los docentes de la institución. Así lo informó La Nación.

Ahora es noticia: Denunciaron la utilización de espacios públicos para fines políticos en Bailadores

Se conoció que las actividades académicas presenciales estarán suspendidas hasta el próximo lunes 14 de febrero, por lo que fueron retomadas las labores a distancia como en pandemia.

Los directivos de la institución educativa notificaron a los padres y representantes de los casi 400 alumnos de primaria de la escuela Jáuregui de la Grita, mediante notas textuales. «Debido a que parte del personal de primaria se encuentra enfermo y con prueba positiva de covid, la dirección tomó la decisión de suspender temporalmente las clases presenciales”.

Una fuente educativa del municipio confirmó a La Grita 7 Diario que solo existe un caso positivo de contagio entre los 50 maestros. Por otro lado, los funcionarios del cuerpo de bomberos del municipio realizarán la debida desinfección de la institución.

La autoridad de salud en el estado, la Dra. Amelia Fressel se pronunció ante la alarma

“Hay personas que se toman atribuciones que no le corresponden y que quieren crear el caos donde no lo hay, nosotros hemos sido un estado donde hemos manejado la pandemia de la mejor manera, y esa persona que creó ​esa crisis allí, muy responsablemente debe dar una explicación porque no por una persona se tienen que suspender las actividades, porque hay que ver en qué fase de contagio está y si los demás están sintomáticos, es decir, no es la forma de hacerlo, es de muy mal gusto que personas se tomen atribuciones que no le corresponden“, dijo

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver