Táchira: se registró incendio en el barrio Monseñor Ramírez

La mañana de este lunes se registró un incendio en el barrio Monseñor Ramírez en una vivienda de la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira. El hecho causó la pérdida total de la casa, así como dos personas lesionadas producto de las llamas.

Incendio en el barrio Monseñor Ramírez

Una vivienda improvisada tipo rancho se incendió en el barrio Monseñor Ramírez, cerca de la cancha, en la parroquia Pedro María Morantes de la capital tachirense, así lo informaron el cuerpo de bomberos de la ciudad, quienes manifestaron que al momento de llegar al lugar, la casa estaba completamente arropada por las llamas, lo que llevó al rápido despliegue del personal para controlar la situación.

Incendio en el barrio Monseñor Ramírez (1)

Ahora es noticia: Ser cisternero, un oficio al que optan algunos jóvenes en Lara

El cuerpo de bomberos con sus divisiones de operaciones contra incendios, rescate y operaciones especiales, brigada motorizada y emergencia médica, dieron respuesta, evitando así que se propagara a las viviendas adyacente, ya que la separación entre ellas es de dos metros aproximadamente.

“Es un trabajo eficiente y eficaz por parte de los héroes de azul que brindaron la respuesta rápida, evitando así una tragedia. Lamentablemente hubo dos personas lesionadas, además de la pérdida del 100% de la vivienda que la consumió las llamas”. Así lo expresó el jefe de relaciones interinstitucionales del cuerpo de bomberos municipal.

Incendio en el barrio Monseñor Ramírez (1)

“No sabemos que lo generó”

Hasta el momento se desconoce qué generó el incendio de esta vivienda. Sin embargo, las autoridades presumieron que producto de la falta de gas doméstico en la comunidad, un corto circuito con una cocina eléctrica o una leña mal apagada, pudo generar esta emergencia.

Táchira: se registró incendio en el barrio Monseñor Ramírez 2

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver