Táchira: paso a riesgo en el sector El Llano en San José de Bolívar

Los habitantes del Sector El Llano, del centro poblado de San José de Bolívar en Táchira, tienen un paso a riesgo sobre la quebrada la Taponera, ubicada en un costado de la localidad.

Táchira: paso a riesgo en el sector El Llano en San José de Bolívar 0

Los habitantes de este populoso sector de San José de Bolívar hacen un llamado a las autoridades municipales para que busquen una solución definitiva a esta problemática que tienen años. La mayoría de los habitantes de este sector usan este paso para acortar el camino hacia el centro del pueblo.

Ahora es noticia: Ecoanalítica: pagos con monedas extranjeras cayó y se equiparó con el bolívar

Paso a riesgo en Táchira

Los niños y los adultos mayores son los que tienen mayor riesgo al cruzar por este puente improvisado que construyeron los mismos habitantes desde hace unos años, pero que ya se encuentra deteriorado.

El llamado lo hacen a todas las autoridades de los diferentes niveles, tanto nacionales, regionales y locales. Piden que estas unan esfuerzos y solventen esta situación. Alertaron que el riesgo en estos momentos que inicia la temporada de lluvias aumenta, debido a que con las precipitaciones el caudal en esta quebrada crece y es mayor el peligro con todos los que pasan por allí.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver