Táchira: municipio Junín, Bolívar y Pedro María Ureña sin Cantv e internet

Luego de los bajones eléctricos presentados en el inicio de la semana flexible en el estado Táchira, los municipios Junín, Bolívar y Pedro María Ureña han sido los más afectados, ya que han reportado una falla con más de 12 horas continuas sin servicio de Cantv e internet.

Referencial / Cortesía
Táchira: Municipio Junín, Bolívar y Pedro María Ureña sin Cantv e internet

Aproximadamente desde las 8:30 de la noche del lunes se presentó una falla del servicio de Cantv e internet en diferentes municipios del Táchira, específicamente en Junín, Bolívar y Pedro María Ureña. Usuarios reportaron mediante las redes sociales el problema, debido a que afecta notablemente la comunicación entre los habitantes.

Ahora es noticia: Paúl Márquez: “55 fincas expropiadas en Machiques tienen producción cero»

Así como las líneas telefónicas, también los sistemas bancarios son afectados, ya que en su mayoría depende del servicio Cantv. Las entidades bancarias iniciaron sus operaciones normalmente pero sin conectividad.

Municipio Junín, Bolívar y Pedro María Ureña sin Cantv e internet. Sin punto de venta

Misma situación pasa con los puntos de venta, pues ante la falla, se vieron afectados principalmente los comercios quienes han manejado este sistema de pago. “Cada día esto está de mal en peor, cuando falla el internet en todo Rubio no podemos comprar con la tarjeta porque no hay sistema”, expresó un habitante consultado.

El equipo de Todos Ahora se acercó a las instalaciones de Cantv en la urbanización Sur del municipio Junín, para conocer la causa del problema. Allí se obtuvo dos versiones por parte de los trabajadores. Uno de ellos manifestó que la falla se debe a un problema registrado en la estación de Táriba – municipio Cárdenas. La cual, es la encargada de enviar la red directamente a Rubio.

Otro de ellos informó, que la falla se presentó por los constantes cortes del servicio eléctrico, que han afectado la operatividad de Cantv en todo el municipio, sin embargo, no brindaron mayores detalles, “estamos tratando de solventar el problema, en algunos lugares ya el servicio se restableció”.

Continúa la falla

A pesar de haber indicado que se restableció el sistema, los usuarios continúan reportando la falla en estos municipios, denunciando que el servicio llegó, pero cada cinco minutos se va, además que en algunos sectores de Junín ya suman 15 días sin el mismo.

Referencial / Cortesía

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver