Táchira: Mujeres del Frente Amplio en Junín marcharon por la liberación de los activistas de Funda Redes.

Las mujeres del Frente Amplio desde el municipio Junín en el estado Táchira, marcharon hasta la ciudad de San Cristóbal, afín de exigir la liberación de los activistas de FundaRedes, con la consigna “libertad a los tres”, afirmando que la ciudadanía no debe olvidar quienes son estos miembros detenidos por el gobierno de Nicolás Maduro. 

Frente Amplio en Táchira

También se solidarizaron con la madre de los Tarazona, quien no ha tenido descanso desde la detención de sus hijos.

Ahora es noticia: Sin servicios públicos en el urbanismo «Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías» de Rubio

La marcha de las mujeres del Frente Amplio Junín

Las encargadas del Frente Amplio en Junín marcharon desde Rubio hasta la ciudad de San Cristóbal en Táchira. Rechazaron la detención de los tres activistas de FundaRedes y exigiendo la liberación absoluta. «Así como liberaron a Freddy Guevara, ellos también merecen ser libres y los más de 300 presos políticos” expresaron.

“Libertad”

Consignas que realizaron a lo largo del recorrido desde la ciudad de Rubio hasta la capital sancristobalense. “Esos tres representan para el régimen solo un número más, que se suma a la interminable lista de secuestrados políticos por pensar distinto, ya basta, exigimos libertad inmediata” dijeron.

¿Quiénes son “esos tres”?

Manifestaron que “esos tres», son hombres de bien, incluso algunos son padres de familia. «Ya se comienza a pintar en los rostros de sus hijos lágrimas en lugar de sonrisas, todo gracias a este gobierno, pues los pequeños ya conocen la ausencia en fechas especiales como la pasada celebración del Día del Niño”.

“Esos tres, hijos de madres y padres que solo podían ofrecer sus oraciones para la protección de sus seres queridos, siempre salían a ofrecer un taller sobre derechos humanos o acompañar las calamidades de un pueblo que se hunde en la desidia y el abandono del estado”. 

Agregaron, “hoy las mujeres de Junín y Táchira, nos solidarizamos con las sexagenarias madres que no consiguen paz por tan cruel arremetida”.

Exigieron desde el FAM Junín, a las autoridades competentes que estén del lado correcto de la historia, “libertad plena para nuestros tres». 

Hermana de Tarazona también protestó

Marzalli Tarazona exhortó al gobierno nacional, afín de que se conceda una medida humanitaria para los detenidos, ya que actualmente el estado de salud que presentan es delicado. «Los necesitamos afuera por su estado de salud, no queremos que sigan pasando los días y se sigan deteriorando, por eso estamos aquí unidos, necesitamos verlos libres” exigió.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver