Táchira: Lluvia y mal bacheo afectó calle y casas en San Juan de Colón

Las intensas lluvias del pasado domingo ocasionó que el asfaltado de la calle 6, entre carrera 2 y 3 del casco central de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, se desprendiera y afectara tanto la vialidad como a las viviendas, pues la corriente de las precipitaciones inundaron las casas.

Táchira San Juan de Colón

Pese a que recientemente la alcaldía del municipio realizó trabajos de bacheo en la calle, la misma se encuentra actualmente en malas condiciones lo que pone en riesgo la seguridad de los vecinos del sector.

Ahora es noticia: Vecinos de Ciudad Cartón en Porlamar exigen reparación urgente de un cráter

Los habitantes manifiestan inconformidad con el asfaltado de la vía. «La calle llevaba años con huecos, la asfaltaron, pero no lo hicieron bien y la capa se levantó y formó una represa que hizo que se metiera el agua a las casas», señaló Luis Guerra, vecino de la zona.

Relató que todas las viviendas fueron afectadas. «Hubo una casa donde se dañaron todos los muebles y unos archivos por la inundación», indicó.

Los vecinos tuvieron que remover el asfalto para evitar daños mayores. Por su parte, trabajadores de la Alcaldía acudieron al lugar y recogieron los escombros.

La comunidad sigue a la espera de que la municipalidad les solventen la situación. «Se comprometieron a mandar una cuadrilla y no han regresado a acondicionar la vía», enfatizó Guerra.

El asfaltado continúa desprendido y temen que ocurra la misma situación debido a las precipitaciones atmosféricas que se mantienen en el municipio.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver