Táchira: Llena de huecos está la vía del sector El Rosal en San Juan de Colón

Al menos 30 huecos en aproximadamente un kilómetro se visualizan en la vía que conduce al sector El Rosal hasta el Cuartel de Caño de Guerra, en San Juan de Colón, estado Táchira. Vecinos del lugar manifestaron que la vía de acceso al sector lleva años sin mantenimiento. 

Desde la entrada al sector, a la altura de la Panamericana, comienzan las maniobras de los conductores para esquivar los huecos de la vía, a los que se suman algunas calles sin asfaltado.

Táchira: Llena de huecos está la vía del sector El Rosal en San Juan de Colón 0
Foto cortesía.

Ahora es noticia: Nube de humo en Naguanagua por incendio en el cerro El Café

El Rosal en San Juan de Colón

Vecinos aseguran que «la vía de acceso al sector lleva años sin que se realicen trabajos de bacheo».

Además, la falta del alumbrado público también se suman a las problemáticas con la que tienen que lidiar los habitantes de El Rosal, ya que quedan completamente a oscuras cuando llega la noche, porque los faros de los postes se encuentran dañados. Solo pocas luminarias alumbran la parte alta de la zona.

Habitantes manifestaron sentirse en completo abandono por las autoridades. «Ni las autoridades municipales ni estadales, pasan por la localidad desde hace años. Ni siquiera para hacer campaña», manifestó un lugareño quien pidió no ser identificado.

Hacen un llamado a los organismos competentes para se sumen a arreglar las problemáticas que aquejan al sector.

Táchira: Llena de huecos está la vía del sector El Rosal en San Juan de Colón 1
Foto cortesía.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver