Táchira: Junín homenajeó a la mujer en su día

En honor al ser más especial de la tierra, en Táchira municipio Junín se homenajeó a la mujer en su día.

Táchira: Junín homenajeó a la mujer en su día

La actividad se programó gracias al concejo municipal y la alcaldía de Junín, allí contaron con la participación de diferentes artistas de la ciudad Pontálida. Así como de las protagonistas en su día, a quienes se les brindó una tarde diferente en las instalaciones de la alcaldía, con las debidas medidas de bioseguridad.

Ahora es noticia: Samira, la mecánica venezolana que rompe estereotipos con su propio taller en Argentina

Táchira: Junín homenajeó a la mujer en su día
foto William Anteliz – NTA

Cada dama que disfrutó del homenaje en el día internacional de la mujer, era recibida con una rosa que simboliza admiración, cariño y sobre todo respeto a este maravilloso ser. Danny Carrillo, presidente del concejo municipal de Junín dio inicio a la actividad, con unas hermosas palabras para las todas las presentes.

“Esto lo necesitan ellas todos los días, nosotros debemos reconocer la labor que cada mujer realiza, sea en su trabajo, en el hogar o en cualquier lugar, pues merecen esto y más” expresó Carrillo.

Mujeres homenajeadas en Junín

NTA notó la alegría de las mujeres presentes, quienes aseguraron que un día como estos le cambia el semblante a cualquiera. “Solo con el hecho que nos regalen una rosa, es un gesto muy hermoso. Esperamos que el mundo entienda que nosotras no somos alguien más del montón, pues deben entender que merecemos los mismo derechos que los hombres” expresó una de las presentes.

Las mujeres en su día disfrutaron de la mano de grandes artistas rubiense que amenizaron la actividad. En el acto participaron los músicos ensambles de la escuela de música Francisco J Marciales, la presentación de los jóvenes del sistema nacional de la orquesta sinfónica núcleo Rubio, además de la música llanera, quienes interpretaron temas alusivos a la mujer.

Táchira: Junín homenajeó a la mujer en su día
Presentación musical – foto William Anteliz – NTA

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver