Táchira: Jóvenes crearon la Expo Arte

Un grupo de jóvenes en Táchira crearon la Expo Arte, con la intención de que los artistas rubienses den a conocer el talento que muchos desconocen.

Táchira: Jóvenes crearon la expo arte

Táchira: Jóvenes lanzaron la Expo Arte

Este grupo de jóvenes del Táchira creó la Expo Arte en el municipio Junín para que todo escultor, pintor, autor y creador de cultura, demuestre su labor dentro de este mundo, además de brindar un espacio diferente al público.

Ahora es noticia: El borojó, la bebida que revoluciona a Táchira

Jóvenes de la Expo Arte

Todos Ahora conoció a Daniel Díaz, uno de los jóvenes que se unió a la exposición, debido a su afinidad por los libros, él desea que los tachirenses retomen nuevamente el hábito por la lectura y prestar más atención a las grandes obras literarias, ya que cree que muchos chamos están ahora en otra movida.

“Queremos incentivar la cultura en Rubio y por qué no en todo el Táchira, siempre he estado en compañía del arte, la música y por supuesto la lectura. En compañía de nuestra amiga Mkris Fonseca nos unimos para organizar este mini evento, que esperamos no sea el último”

Táchira: Jóvenes crearon la expo arte

Jóvenes personificando personajes en la expo arte

José Soler otro joven tachirense expresó, que esta es su primera vez participando en una exposición artística, y aún más personificando en su cuerpo la pintura de Vincent Van Gogh.

Táchira: Jóvenes crearon la expo arte

También esta Enmanuel Semajal, un chef con afinidad al arte, quien recibió la invitación para personificar a Frida Kahlo, pues para él, es una representación muy cercana a la gastronomía mexicana.

Táchira: Jóvenes crearon la expo arte

“Ha sido una experiencia muy grata, hubo aceptación entre el público pues se acercaban para conocer más sobre la actividad. No descartamos la posibilidad de generar más espacios como estos para el disfrute del público en general”

¿Es una puerta para mostrar el talento de las nuevas generaciones?

Señaló el joven fotógrafo Kenny Camperos, que es una gran oportunidad para que los jóvenes artistas den a conocer su labor dentro del municipio y fuera de él, ya que aún existe mucho talento que no ha mostrado su arte por la falta de espacios como estos.

“Personalmente, deseo que estos espacios continúen y tengan un más alcance, obviamente queremos abarcar la mayor cantidad de artistas para que la experiencia sea sensacional. Aquí es bienvenido cualquier persona que desee aportar su arte”.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @TodosAhora_Ve, InstagramFacebook y nuestros grupos de WhatsApp. 

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver