Táchira: incomunicados en Piso Plata

A punto de cumplir un año de la vaguada de Rubio en el estado Táchira, los habitantes del sector de Piso Plata continúan incomunicados, sin que las autoridades cumplan con lo prometido.

incomunicados en Piso Plata
deben pasar por un camino de piedras

Táchira: Incomunicados en Piso Plata

Habitantes del sector Piso Plata del municipio Junín, sufrieron por la vaguada de noviembre del 2020. Para esa fecha la pasarela que comunica a la comunidad con otras, quedo completamente intransitable. Hasta el momento las autoridades no resuelven el problema, según les informaron, no hay presupuesto para la recuperación.

Ahora es noticia: Detenido hombre en Táchira por llevar plantilla para falsificar dólares 

Habitantes incomunicados de Piso Plata improvisaron paso

Ante la desesperación y la falta de respuesta por las autoridades del Táchira, los habitantes incomunicados en Piso Plata improvisaron un camino de piedras para cruzar, pero lamentablemente ponen en riesgo su vida, ya que por el lugar pasa una quebrada, que en días lluviosos es un riesgo atravesar.

“Da miedo, pero toca, los que vienen no han dado respuesta, nos tocó improvisar aunque colocamos en riesgo nuestras vidas. Aquí pasan niños, personas de la tercera edad y con problemas de salud, pero no queda de otra” expresaron los habitantes.

No brindaron solución a los habitantes incomunicados de Piso Plata

Al mismo tiempo, los habitantes mencionaron que el alcalde Ángel Márquez y el llamado protector del Táchira Freddy Bernal asistieron en el último mes, y la respuesta que obtuvieron no agradó a los afectados.

“Salieron con que solo falta detalles técnicos, pero no se sabe que detalles hablan, quizás si no ganan la alcaldía o la gobernación no hacen nada, lo cierto es que no hay solución y nosotros seguimos igual pasando arriesgo»

“Solo en campaña se acercaron”

Además lamentaron, que no se debe esperar hasta que haya una campaña electoral para que exista la “posibilidad” de ser atendidos como comunidad

«Ya estamos cansados de que siempre es lo mismo y nunca hay presupuesto», concluyeron.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver