Táchira: Fuertes lluvias en el municipio Junín generaron más fallas de servicios

Ante las fuertes precipitaciones registradas las últimas horas en el estado Táchira, el municipio Junín está padecido las consecuencias, cortes eléctricos masivos, perdidas de conexión a internet, y el posible aumento del río Carapo por las lluvias, son los problemas que han tenido que afrontar los habitantes en esta semana radical.

Referencial / Cortesía
Táchira: Fuertes lluvias en el municipio Junín generaron más fallas de servicios / Referencial

Fuertes lluvias generaron más fallas de servicios en Junín

Mediantes las redes sociales los habitantes de Bramón en el municipio Junín reportaron fallas masivas de electricidad en lo que va de semana radical, debido a las fuertes lluvias y vientos presentados en los últimos días, ha ocasionado que las ramas de algunos árboles que atraviesa las guayas de alta tensión choquen, provocando así la caída constante de electricidad.

Ahora es noticia: FAES asedió la casa de los padres de Luis Somaza

Se conoció que los habitantes solicitaron a Corpoelec la respectiva revisión en Bramón, a fin de solucionar dicha problemática. «Los ayudaremos a cortar las ramas de los árboles si es posible, ya que esto es lo que está ocasionando los masivos cortes, ya tenemos un racionamiento como para aguantar más cortes debido a las lluvias” expresó uno de los ciudadanos en redes sociales.

Así como en Bramón, en Rubio también han presentado más fallas de lo normal. Hasta el momento se desconoce si Corpoelec atenderá la petición de los bramonenses. Los residentes han quedado incomunicados, ya que las constantes caídas de electricidad, generaron el colapso en las señales telefónicas.

Perdidas de conexión a internet

Además de los cortes eléctricos, parte del municipio Junín viene presentando fallas constantes en el servicio de internet. Todos Ahora constató que solo el día martes mediante la cuenta oficial en Twitter de Cantv informó, que motivo a un doble corte de fibra óptica se han visto afectados los servicios de telecomunicaciones en la región de Los Andes.

Angustia por el posible aumento del río Carapo en Rubio

Rubienses están en alerta ente la posible crecida del caudal del río Carapo. Aseguran que en los últimos días ha llovido fuertemente y esto podrá provocar el desbordamiento del río. Recordemos que en noviembre del 2020 se presentó una vaguada que afecto a varios habitantes de Rubio.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver