Táchira: Filtraciones afectan ancianato San José en La Grita 

Crítica es la situación que atraviesan los abuelos que permanecen en el ancianato de San José en La Grita del estado Táchira. El bote de aguas negras se encuentra en las adyacencias de la carrera 6 y recorre los alrededores de este espacio, ha generado filtraciones a los cuartos del geriátrico.

Filtraciones en casa de abuelos
Ancianato San José de La Grita. Foto: Cortesía

Por los pocos aportes que recibe este espacio, las hermanas que atienden el ancianato se encuentran preocupadas por no contar con una pronta solución.

Ahora es noticia: Teleférico Warairarepano estará en mantenimiento entre 4 y 6 meses 

Sin embargo, esta situación ya es de conocimiento de las autoridades competentes, quienes en reiteradas ocasiones han reparado el bote, pero pocos días después vuelve a romperse. Actualmente, no solo le genera malos olores a los comercios cercanos, sino también a los abuelos. La situación lleva más de cinco meses, y la preocupación aumenta. La madre Clara, quien es una de las encargadas del ancianato, solicitó a las autoridades municipales que atiendan esta problemática que ya es de su conocimiento.

Ancianato San José de La Grita
Foto: Cortesía

“Pido por favor que tenga un poco de compasión por este hogar que es para todos,  no es solo para nosotras, sino para el bien de nuestros abuelos, y también para el bien del pueblo de La Grita. Que tengan compasión y arreglen este bote porque ya está afectando las habitaciones de los abuelos y ya hay muchos malos olores” finalizó la religiosa.

En este ancianato, el cual tiene más de cincuenta años de construido, permanecen alrededor de 10 abuelos, recibiendo atención.

Para conocer las noticias del momento síguenos en nuestra cuenta en Twitter @nta_vzla, Instagram, Facebook y nuestros grupos de WhatsApp.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver