Táchira: Fernando Andrade reclamó por la pésima calidad de la gasolina

El dirigente político de COPEI Táchira, Fernando Andrade, reclamó por la pésima calidad de la gasolina que se está vendiendo en el estado. Afirmó que esto significa un deterioro del parque automotor de la entidad. Así mismo, denunció la humillación al pueblo tachirense con extensas colas para adquirir el producto a precio internacional.

Referencial / Cortesía
Referencial / Cortesía

“Triste la situación que está viviendo el pueblo del Táchira por el combustible que está llegando de muy mala calidad, en las últimas dos semanas ha puesto en jaque al parque automotor del estado Táchira. Este combustible es tan malo, que ha provocado a muchísimas familias del estado Táchira el desperfecto de sus vehículos o el daño total de alguna de las piezas como la bomba de la gasolina”.

Ahora es Noticia: Vente Venezuela reiteró el llamado a luchar por la reconstrucción del país

Reclamó que con la situación económica que hoy vive el país, nadie tiene para comprar mercado. Así como de darse el lujo de poner gasolina a 0.50 centavos de dólar, y cada 15 días o sustituir la pila de la bomba de los carros o simplemente cambiar las bujías. Esto porque el combustible que está llegando al estado Táchira es de muy mala calidad.

Expresó que los ciudadanos no tienen a quien reclamar. Por eso llamó a los venezolanos a organizarse para que este modelo político y social que desde el régimen nacional se implementa, pueda cambiarse.

Gasolina en Táchira de pésima calidad

Manifestó que en el Táchira están cansados de ser el experimento social del régimen cuando anuncian que no va a haber gasolina. «Creo que no es por otras circunstancias, sino porque se dieron cuenta de que la gasolina que estaban trayendo era de tan mala calidad, que las denuncias de vehículos accidentados en todo el estado iban en aumento.

“Hoy los vehículos a gasolina en el estado parecen vehículos a gasoil. Se observa a simple vista como botan humo negro todos los vehículos nuevos, viejos, usados, de años, de pocos años de uso aquí en San Cristóbal. Hoy el no suministro de combustible a nuestras estaciones de servicio pareciera que es más allá de un control político. Porque se dieron cuenta de que los desperfectos mecánicos de alto impacto, pueden hasta dañar un motor. A pesar de que es gasolina que se está pagando a precio internacional, siguen sometiendo al pueblo tachirense a la humillación de largas colas y por otro lado no hay a quien reclamarle”.

Comparte con nosotros tu opinión ¡Déjala aquí abajo!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver